Posteado por: jmorin | septiembre 15, 2007

A question of balance

Question of balance¿ Por qué nunca obtenemos respuesta
Cuando llamamos a la puerta
Con mil millones de preguntas
Sobre el odio y la muerte y la guerra ?
Pues cuando nos detenemos y miramos alrededor,
No hay nada que necesitemos,
En un mundo de persecución que se quema en su codicia.

¿ Por qué nunca obtenemos respuesta
Cuando llamamos a la puerta ?
Por que la verdad es difícil de tragar
Eso es para lo que está la guerra del amor.
 
No es la forma en que lo dices
Cuando me haces esas cosas
Es más la manera en la que lo quieres decir
Cuando me cuentas lo que será.
Y cuando paras y piensas en ello
No creerás que sea verdad
Que todo el amor que has estado dando
Ha sido destinado para ti.
 
Estoy buscando a alguien para cambiar mi vida,
Estoy buscando un milagro en mi vida,
Y si supieses lo que se me ha hecho,
Para perder el amor que conocía,
Podrías guiarme sin peligro desde el principio al fin.
 
Entre el silencio de las montañas,
Y el estruendo del mar,
Se extiende un país en el que un día viví,
Y ella está allí esperando por mí,
Pero en la penumbra de la mañana,
Mi ánimo se vuelve confuso,
Entre los muertos y el sueño,
Y el camino que debo elegir.
 
Estoy buscando a alguien para cambiar mi vida,
Estoy buscando un milagro en mi vida,
Y si supieses lo que se me ha hecho,
Para perder el amor que conocí,
Podrías guiarme sin peligro hacia,
El país que una vez conocí,
Para aprender mientras envejecemos
Los secretos de nuestra alma.
No es la forma en que lo dices
Cuando me haces esas cosas
Es más la manera en la que realmente lo quieres decir
Cuando me cuentas lo que será.

Responses

  1. […] A Question of Balance (1970)   Letras en español […]


Responder

Categorías

